Devoluciones

Devoluciones

Amamos las plantas y nos gustaría que tu también lo hagas. Haremos el mayor esfuerzo para que te sea fácil elegir las plantas acertadas a las condiciones de tu lugar, y nos aseguraremos de que las plantas entregadas sean lo más cercano a las de nuestras fotos, aunque no podemos desconsiderar que existen variaciones naturales entre unas plantas y otras, pero trabajaremos con los mejores productos a disposición para minimizar toda variación.

Todas nuestras plantas serán repartidos por Floplant, para así asegurar la integridad y calidad de nuestros productos.

Se aceptarán cambios hasta 2 semanas después de la entrega de la planta, cuéntenos cuál fue su problema y lo solucionaremos a la brevedad, cambiándole el producto por otro que se ajuste a sus gustos y preferencias. Si tu producto es entregado con algún daño o detalle significante, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotografía en la cual se vea claramente el problema.

En Floplant queremos lo mejor para nuestros clientes, es por esto que estaremos siempre disponibles para atender las preguntas que puedan surgir antes de realizar tú compra, el instagram podría ser una buena alternativa de comunicación para usted.

De todas maneras, te recomendamos leer detalladamente las preguntas frecuentes; como también, las descripciones de los productos. De esta forma, optimizará su compra.

¿Cuándo y dónde me devuelven el dinero de una compra cancelada?

Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor te devuelve el pago, pedimos inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 10 y 13 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.

Ya se cumplieron los plazos mencionados y aún no veo el reembolso acreditado

En este caso puedes comunicarte con nosotros a través del Canal de ayuda, sección contáctanos y te ayudaremos a solucionarlo.



Saludos cordiales!

Floplant Chile.