Baby Ave del Paraíso

Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso Baby Ave del Paraíso

Baby Ave del Paraíso

$29.900

SKU:

La Strelitzia reginae, también conocida como Ave del Paraíso es una planta exótica y sorprendente que lleva su nombre por sus flores deslumbrantes, que se asemejan a las exóticas aves tropicales. Esta planta originaria de Sudáfrica tiene una presencia imponente con sus tallos altos y hojas verde oscuro en forma de abanico que alcanzan alturas impresionantes. Pero es en el momento en que florece cuando revela su verdadero esplendor. Las flores de la Ave del Paraíso son grandes, coloridas y extravagantes, con pétalos naranjas, azules y morados que se extienden como plumas, creando una exhibición espectacular. Colocada en un jardín o como planta de interior, la Ave del Paraíso añade un toque de exotismo y elegancia a cualquier entorno, convirtiéndose en una verdadera joya que atrae todas las miradas.


Puedes combinarlo con el macetero que más te guste o seleccionar por defecto. En la sección "Maceteros" encontraras todos nuestros diseños.

Ubicación: Coloca tu Ave del Paraíso en un lugar soleado y cálido, preferiblemente con luz indirecta. Esta planta necesita al menos 4-6 horas de luz solar indirecta al día para florecer adecuadamente.

Prefiere temperaturas cálidas y tropicales, pero es muy resistente y soporta un amplio rango de temperaturas cuando es adulta. Evita las corrientes de aire frío, ya que pueden dañar sus hojas y flores.

Riégala de manera regular para mantener el suelo ligeramente húmedo. Evita el exceso de agua y asegúrate de que el sustrato tenga un buen drenaje para evitar el encharcamiento. Durante el invierno, reduce la frecuencia de riego.

Aprecia un ambiente húmedo. Puedes aumentar la humedad colocando la maceta sobre una bandeja con piedras y agua, sin que la base de la maceta esté sumergida en el agua. También puedes rociar agua en las hojas regularmente para aumentar la humedad ambiental.

Realiza podas ligeras para eliminar hojas muertas, dañadas o amarillentas. También puedes recortar las flores marchitas para estimular la producción de nuevas flores.

Protección invernal: Si vives en una zona con inviernos fríos, protege tu Ave del Paraíso del frío extremo. Puedes trasladarla al interior durante el invierno o cubrirla con una tela protectora si se encuentra en el exterior.

    Recuerda que la Ave del Paraíso puede tardar algunos años en florecer por primera vez, así que ten paciencia. Con los cuidados adecuados y un ambiente propicio, podrás disfrutar de las exóticas flores de esta planta única.

    Imagen de la planta es referencial.

    Mide 70 cms.

    El macetero autorregante tiene las siguientes características:

    • Hechos de fibra de vidrio
    • Ultra livianos.
    • Fáciles de transportar.
    • Autonomía de riego 2 semanas
    • Altura: 27 centímetros
    • Diámetro: 28 centímetros.

    Medidas Macetero Autorregante L Alto: 27 cms. Diametro: 28 cms.
    Medidas Macetero Inteligente Gris M Alto: 28 cms. Diametro: 28 cms.
    Medidas Macetero Cilíndrico Alto: 45 cms. Diametro: 30 cms.
    Medidas Macetero Estilo Ratán Alto: 30 cms. Diametro 30 cms.

    También te puede interesar: